Términos y Condiciones

La información proporcionada en este sitio web es sólo para fines informativos y no representa asesoría del cuidado de la salud. No pretende sustituir el asesoramiento de su Profesional de la Salud, ni ninguna información contenida en o en cualquier etiqueta o empaque del producto. Siempre se debe buscar asesoría médica antes de usar cualquier tipo de suplemento dietético.

Los productos aquí anunciados no están destinados a diagnosticar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si hay un cambio en su condición médica, por favor deje de usar el producto y consulte inmediatamente a su profesional de la salud.

Tenga en cuenta que los resultados pueden variar de un individuo a otro, dependiendo del estado de salud, el género, la edad y el estilo de vida.
Tenga en cuenta que puede haber una conexión material entre la Entidad que opera este sitio web y el Proveedor de los productos o servicios mencionados en él. Además, la Entidad puede obtener una comisión monetaria o una compensación no monetaria siempre que usted tome una acción haciendo clic en un hipervínculo en este sitio web. Esto incluye, pero no se limita a, cada vez que usted compra un producto o servicio al Proveedor después de hacer clic en un enlace en este sitio web.

Recomendamos actividades deportivas diarias y una dieta adecuada, que son los principales factores que conducen a un estilo de vida saludable.
El uso de este Sitio Web también está sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • Los contenidos de este Sitio Web están destinados a ser utilizados únicamente con fines de información general y pueden ser alterados en cualquier momento, a nuestra discreción.
  • Ni nosotros, ni ningún tercero involucrado, proporcionamos una garantía de la exactitud, el tiempo, el rendimiento, la integridad o la idoneidad de la información y los materiales que se pueden encontrar y se ofrecen en este sitio web. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden incluir imprecisiones y también que no somos responsables de ningún error o problema que pueda ocurrir debido a dichas imprecisiones.
  • Realice su propia diligencia antes de utilizar cualquiera de la información o materiales en este Sitio Web. Es su única responsabilidad asegurarse de que cualquiera de los productos, servicios o información proporcionados por este Sitio Web cumpla con sus requisitos específicos.
  • La reproducción de materiales de este Sitio Web está totalmente prohibida como parte de los Términos y Condiciones que caen bajo las leyes de derechos de autor.

Todas las marcas registradas en este sitio web, estén registradas o no, son propiedad de sus respectivos propietarios. Fotos con licencia sólo para fines ilustrativos, los modelos no están avalados.